Tres camiones colisionaron en el puente de la Nelsón

Ocurrió a unos pocos km de San Cristóbal, en un puente que históricamente trae complicaciones viales y que ningún gobierno tomó la determinación de ensanchar. Por suerte no hay heridos de gravedad.

Policiales 06/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
1d0b8fb3-d585-4dc2-9d6b-3dc3b8e54b3e
Tres camiones colisionaron en el puente de la Nelsón

En la noche de este miércoles se produjo un siniestro Vial sobre ruta N° 4, más precisamente en el primer puente San Antonio, conocido popularmente como la Nelson, donde se observa a tres camiones colisionados entre sí, los cuales dos de ellos poseían carga, una llevaba chacinados y el otro con una carga de maíz, y el restante sin carga.
Por causas a determinar, los camiones se rosaron entre sí, provocando solo daños materiales. El camión que venía cargado con Maíz perdió el control y se desplazó hacia una banquina quedando varado.

Además, a la altura de Arrufó, se tuvo que cortar la Ruta Nacional 34 por quedar dos camiones varados en la banquina y parte de su equipo en la calzada. No hubo lesionados ni daños materiales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias