Reunión de trabajo entre Michlig y Dupouy

El Senador Felipe Michlig se reunió en la Municipalidad de Ceres con la Intendenta Alejandra Dupouy, oportunidad en la que repasaron gestiones y proyectos en marcha, recorrieron las obras internas de reformas en las instalaciones del edificio Municipal y evaluaron la delicada situación que vive la comunidad educativa rural ante las insuficientes respuestas del gobierno provincial para garantizar el traslado a profesores, alumnos y personal no docente a los Centros de Educación Rural.

Actualidad 06/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ceres-municipalidad-obras
Reunión de trabajo entre Michlig y Dupouy

El representante departamental señaló que “como es nuestra costumbre mantenemos reuniones de trabajo permanentemente con los titulares de gobiernos locales del departamento para avanzar en distintos temas e imponernos de otros, como en este caso en Ceres, en donde la Intendenta Dupouy siempre tiene cosas nuevas para mostrar y anunciar para el progreso de la comunidad, en base a su trabajo constante, honesto y de cara a la gente, junto a un gran equipo de trabajo”.

“Una buena noticia que nos daba Alejandra en esta oportunidad es que el próximo 18 de mayo se inaugurará la obra de Av. Vicente Casares. También recorrimos la obra de remodelación del edificio municipal que tienen el objetivo de mejorar la atención a los contribuyentes”, dijo el Senador.
“Al respecto -agregó- la intendenta Dupouy me comentó que en ese lugar se están construyendo oficinas de cobranza y atención al público. Además, estará la Secretaria de Hacienda y toda el área contable. La obra está avanzada y en este momento se colocan aberturas. Por otro lado, la tradicional esquina del Municipio será lugar de reuniones y oficinas de atención de los secretarios”.

Cabe señalar que las autoridades tenían previsto cumplir con una agenda de trabajo más amplia, que incluía recorrida por obras barriales y visita a instituciones, pero las condiciones climáticas no lo permitieron, por lo cual decidieron posponerlas para los próximos días.

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias