Culminaron la repavimentación de la ruta 34 entre Monigotes y Ceres

Beneficiará a más de 5.000 usuarios por día y agilizará el traslado de la producción agropecuaria a los puertos de Rosario. Ell Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, realizó una inversión de $980 millones.

Mas Secciones - Obras públicas 08/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
10635-ruta34-1

El proyecto consistió en la rehabilitación integral de 100 km del corredor entre Monigotes y el límite con Santiago del Estero, próximo a la localidad de Ceres, en el noroeste santafecino. 
Los trabajos contemplaron tareas de repavimentación y bacheo, la estabilización de banquinas, la colocación de barandas metálicas y señalización. Incluyó la repavimentación del entramado urbano de Arrufó, Hersilia y Ceres, así como mejoras significativas en los accesos a Curupaity, La Rubia y Monigotes. También se construyeron dársenas de detención para colectivos y refugios para pasajeros en Arrufó y La Rubia. 
“La reparación de la ruta 34 es un fuerte espaldarazo para las economías regionales y el sector agroexportador argentino. Gracias a estar mejoras vamos a simplificar el transporte de la producción argentina a los principales puerto y nodos logísticos del país”, destacó Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.
La rehabilitación del corredor beneficiará a más de 5.000 usuarios por día, entre los que se destaca un gran porcentaje de transporte de cargas y de pasajeros. La RN 34 funciona de nexo entre los productores agropecuarios de las provincias del norte y el complejo agro-portuario del Gran Rosario. 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias