Desde este lunes cerrarán clubes, gimnasios y otros establecimientos afines

El gobernador Omar Perotti anunció las nuevas restricciones que se aplicarán desde el lunes y hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos que componen la provincia de Santa Fe.

Actualidad 09/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
reporte-restricciones


En un breve mensaje, en el que estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Martonaro, el mandatario santafesino informó que, en esta nueva etapa, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.
Estas restricciones afectan a los siguientes distritos: Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.
A partir del lunes se retomarán las clases presenciales en los niveles incial y primario en los departamentos Rosario y San Lorenzo, en cuanto al nivel secundario dispuso que sigan las restricciones que existen hoy para prevenir el aumento de contagios en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Recibí las últimas Noticias