Desarticulan varias fiestas clandestinas

Los hechos se registraron en San Cristóbal, Ceres y Suardi.

Actualidad 10/05/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
fiesta clandestina
Desarticulan varias fiestas clandestinas

San Cristóbal: personal de comando desactivo una reunión que se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Oroño al 900 donde se notificó de la causa al morador, un masculino de 27 años domiciliado en el lugar.

Surdí: en un domicilio de calle 25 de Mayo esquina JJ Paso personal de la comisaría 4° procedió a desarticular una reunión y a notificar de la causa al morador un masculino de 29 años.

Ceres: en una vivienda de calle Amenábar al 44 personal de comando procedió a desarticular una fiesta clandestina con 22 personas, se los identifica como así también al morador de la vivienda, un masculino de 21 años y se secuestraron 2 automóviles del lugar. -

Te puede interesar
fe5das46

Amenazaron a la familia del Intendente Vallejos

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Según confirmó el Secretario de Control Público Nicolás Sandrigo, 3 individuos se acercaron en la tarde noche de ayer a su domicilio y amenazaron con prender fuego la vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.

Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

gestion-fuego

Estudian la incidencia del fuego en los humedales del Río Paraná

Noelí Rojas
Actualidad 27/12/2023

El objetivo de la investigación es contribuir a la preservación de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos de los humedales. La iniciativa es desarrollada especialistas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral junto a otras instituciones académicas, científico-técnicas y organismos gubernamentales.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias