Romina López y el no acompañamiento al Decreto Provincial

La Intendente de San Guillermo Romina López explicó su postura respecto al último decreto provincial. "No lo compartimos ni acompañamos porque creemos que son medidas injustas e innecesarias. Se castiga a actividades económicas como los gimnasios y las canchas de fútbol 5 y no se les dará ningún resarcimiento económico. Nosotros como Municipalidad cuando restringidos ayudamos económicamente", explicó.

Política 11/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
lopezromina-barbijo2
Romina López y el no acompañamiento al Decreto Provincial

"Además, castiga a las iglesias que en estos tiempos de tanta soledad la fe resulta tan importante. Por eso nosotros no adherirnos. La gente tiene que cumplir el decreto, nosotros lo que no hacemos es acompañar y colaborar, como en otras tras ocasiones, con el control. No vamos a destinar personal de Guardia Urbana o de Inspección para controlar. Esa tarea quedará a cargo solamente de la Policía. Por eso, cualquier duda que tengan comercios o particulares deberán consultar en la Policía", agregó.

También se refirió al fallecimiento de Miguel Lifchitz: "si bien ideológicamente no coincidíamos tengo el mayor de lo respetos y se ha ido un gran dirigente. Las paradojas del destino indican que la última vez que vino a San Guillermo fue para traer un respirador que nunca se utilizó y para estar presente en la pavimentación de la Avenida 9 de Julio que había sido aprobada durante su gestión", agregó.

Fuente: Tv Coop

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias