Scarpin: "Trabajamos para garantizar la transitabilidad"

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot recorrieron, este lunes 10 de mayo, algunos lugares en los que se desarrollan tareas de mantenimiento y recuperación de calles de piso natural en Avellaneda.

Actualidad 11/05/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
scarpin transitabilidad

“Avanzamos con estos trabajos con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos, aún en días de lluvias”, señaló el mandatario.

Por su parte, Braidot destacó que, para estos sembrados de piedras, se involucran camiones volcadores, motoniveladoras y retroexcavadoras con las cuales retocamos cunetas” y afirmó que la semana próxima, labores similares tendrán lugar en los caminos rurales del distrito que son fundamentales para la producción y salida a la ruta.

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias