


Zumoffen: "La policía no puede cerrar, pero sí informar a la Justicia"
Victoria Grasso
La polémica se instaló luego de que varios municipios del departamento resolvieran no adherir a las nuevas medidas anunciadas por el Gobernador Perotti.
El jefe policial, agregó que nosotros tenemos el deber de cumplir una disposición provincial pero no podemos clausurar. Eso ocurre si luego de informar a la Justicia, la Fiscal así lo decido.
Por otra parte informó que las únicas invertenciones fueron en San Cristóbal, Ceres y en un gimnasio de Suardi. Consultado sobre el cierre de clubes dijo que nosotros no clausuramos nada, pero no podemos permitir que haya entrenamientos.
En relación a la posibilidad de prohibir otras actividades de los clubes, como una venta de pollos, dijo que eso no está establecido en el decreto por lo que no podemos intervenir, pero sí se exige que se respeten protocolos.
Por último Zumoffen manifestó que la gente está cumpliendo bien las restricciones horarias y que eso queda evidenciado en la menor cantidad de clandestinas.
Fuente: Radio Belgrano Suardi


El senador Michlig acercó en la ciudad de Suardi más de $69 millones de aportes gubernamentales

La UNL y CONEAU acuerdan el inicio del 4° proceso de Autoevaluación

Alerta de loterías nacionales contra Mercado Pago por el prode del Mundial

Entrega de aportes en Monte Oscuridad y apoyo a la 15ª edición de la ExpoFeria San Guillermo



