Avellaneda: Ejecutarán las obras de Entubado del desagüe y bicisendas

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el presidente de la vecinal de B° Padre Celso, César Altamirano e integrantes del equipo técnico municipal, recorrieron Calle 302 entre 301 y 311, sector donde se ejecutarán las obras de Entubado del desagüe y bicisendas.

Actualidad12 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
obras avellaneda
Avellaneda: Ejecutarán las obras de Entubado del desagüe y bicisendas

“Se trata de una inversión de $15.000.000, enmarcada en el Plan integral de drenaje urbano y de Movilidad sustentable de Avellaneda, que mejorará la calidad de vida a los vecinos ya que reducirá riesgos hídricos a la vez que haremos más seguro el tránsito para los ciclistas”.

La titular de la cartera de Obras destacó que este conducto entubado, de algo más de 5 cuadras de longitud, es necesario para encauzar el agua de lluvia de distintos barrios cuyas pendientes confluyen en este sector de la ciudad. Por eso, las mejoras serán significativas para los vecinos de este lugar, pero también para todos quienes transitamos por este lugar.

Cabe destacar que las obras se financian con Fondos de Obras Menores así como recursos propios.

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias