Varios policías aislados en la Comisaría de San Guillermo

Así lo confirmó el nuevo comisario Guillermo Scharfspitz, quién también dijo que estuvo aislado por ser contacto estrecho. Ahora tenemos el personal reducido por un positivo. También destacó la ayuda que brinda la Guardia Urbana y le pidió a la gente que denuncio cualquier situación que considere extraña.

Actualidad 13/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16145-comisario-schpartiz

El nuevo comisario asumió en medio de una situación un tanto complicada ya que varios integrantes del personal policial se contagiaron de coronavirus y por estos días se está trabajando con personal reducido.
Scharfspitz hizo hincapié en los trabajos de prevención y control que se llevarán a cabo, después del episodio sucedido el último fin de semana en el acceso a Colonia Rosa.
"En ese aspecto se trata de desarticular este tipo de encuentro masivos. La idea es siempre anticiparnos a este tipo de eventos y situaciones", contó.

Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias