Varios policías aislados en la Comisaría de San Guillermo

Así lo confirmó el nuevo comisario Guillermo Scharfspitz, quién también dijo que estuvo aislado por ser contacto estrecho. Ahora tenemos el personal reducido por un positivo. También destacó la ayuda que brinda la Guardia Urbana y le pidió a la gente que denuncio cualquier situación que considere extraña.

Actualidad 13/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16145-comisario-schpartiz

El nuevo comisario asumió en medio de una situación un tanto complicada ya que varios integrantes del personal policial se contagiaron de coronavirus y por estos días se está trabajando con personal reducido.
Scharfspitz hizo hincapié en los trabajos de prevención y control que se llevarán a cabo, después del episodio sucedido el último fin de semana en el acceso a Colonia Rosa.
"En ese aspecto se trata de desarticular este tipo de encuentro masivos. La idea es siempre anticiparnos a este tipo de eventos y situaciones", contó.

Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
f2sd32fsd132

Santa Fe y Chaco se unen para defender al sector algodonero

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Pucccini, se reunió en Avellaneda con su par chaqueño. “Trabajamos unidos para evitar que Nación aplique la suba de retenciones, cualquier impuesto contra la producción nos pone en desventaja a nivel internacional, perdiendo competitividad”, indicó.

mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Recibí las últimas Noticias