Lifschitz entregará viviendas y escrituras a familias del departamento San Cristóbal

Los beneficiarios pertenecen a 15 localidades del departamento. Los títulos de propiedad forman parte del programa provincial de escrituración de viviendas Fonavi.

Mas Secciones - Sociedad 09/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (3)

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 10 viviendas y 68 escrituras a familias de 15 localidades del departamento San Cristóbal.
En primer lugar llegará a la localidad de San Cristóbal para entregar 14 títulos de propiedad a beneficiarios de esa localidad y una escritura a una familia de Soledad. El acto tendrá lugar a las 13 horas en el Complejo Comunal Los Avispones (Mendoza s/n).

A las 15 horas, Lifschitz se hará presente en el natatorio de Las Avispas donde dos familias recibirán su título de propiedad.

A continuación, en Las Palmeras, se entregarán las llaves de cinco viviendas y seis escrituras a familias de esa localidad. Además, en esta oportunidad, recibirán su título de propiedad beneficiarios de Arrufó (7), Ambrosetti (6), La Rubia (4), Hersilia (3), Palacios (1), Monigotes (1) y Moisés Ville (1). La actividad se llevará a cabo a las 16:30 en calle Santiago del Estero s/n. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Salón Comunal (San Martín s/n).

Después, a las 18 horas, el gobernador estará en San Guillermo, para encabezar la entrega de 12 escrituras a familias de la localidad (4), Villa Trinidad (4) y Colonia Rosa (4). La ceremonia tendrá lugar en la intersección de las calles Independencia y General López. En caso de lluvia, será en el Centro Cultural Municipal (Independencia 145).

Finalmente arribará a Suardi para, a las 19:30, encabezar la entrega de llaves de cinco viviendas ejecutadas bajo el programa provincial Lote Propio. Sumado a esto, 10 familias de la localidad recibirán escrituras. El acto se realizará en la intersección de la ruta provincial 23 y la calle Santiago del Estero. En caso de lluvia se trasladará a la sede de la municipalidad de Suardi (1° de Mayo 364).

El gobernador estará acompañado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; y demás autoridades.

ESCRITURACIÓN
El gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, lleva adelante el programa de escrituración de vivienda Fonavi que tiene por objetivo la regularización de dominial de todas las casas sociales de la provincia.

A la fecha se concretaron más de 6500 títulos de propiedad. Este documento brinda seguridad jurídica a las familias beneficiarias y permite vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.
 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias