El Departamental El Departamental

San Cristóbal: Por primera vez una mujer ingresa al taller mecánico ferroviario

Triana Gianelli es la primer mujer que integra el plantel del taller mecánico.

Actualidad 10 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
triana gianelli
Triana Gianelli

Ayer fue un día histórico para el Taller Ferroviario San Cristóbal (Santa Fe - BCyL). Gracias a la incansable gestión del Sec. Gral. Cro. Sergio Sasia y a todo el Sec. Nac. de la Unión Ferroviaria, que permitió en este día el ingreso de la Cra. Triana Gianelli, logrando de esta forma cambiar la historia ante el primer ingreso femenino a la parte mecánica del taller. 
 
 

Te puede interesar

coronavirus santa fe

Se reportó un nuevo caso de Covid 19 en Ceres

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

De acuerdo al informe oficial los casos en el territorio provincial son 5 nuevos y corresponden:1 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Funes, 1 a la localidad de Franck, 1 a la localidad de Santa Fe y 1 a la localidad de Venado Tuerto.

textiles12589

Nueva audiencia conciliatoria de trabajadores textiles y aceiteros.

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

Fue este martes 23 de junio en la delegación Reconquista de la Secretaria de Trabajo de la provincia de Santa Fe, además de empleados, representantes gremiales y autoridades de la empresa, participó de la reunión el secretario de trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri.

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Lo más visto

casamiento

Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

El Departamental
Sociales 02 de julio de 2020

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Recibí las últimas Noticias