Controles y sanciones para quienes no circulen con autorización

Controles y sanciones muy severas para aquellas personas que no circulen con el certificado correspondiente

Policiales 20/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
restricciones-nocturnas-1154184

A partir de este jueves comenzaron a regir las nuevas restricciones a la circulación vehicular en toda la provincia de Santa Fe. Según declararon desde el Gobierno, los controles y sanciones serán severas para quienes no circulen con autorización.

El coordinador del Ministerio de Seguridad provincial, Facundo Bustos, refirió a las primeras horas de implementación de las nuevas medidas y dijo que es "muy prematuro hacer un balance, en los controles la gran mayoría de personas circulan con el certificado. Lo que buscamos es desalentar la circulación de quienes no están alcanzados por las causales".

"A nadie le gusta restringir actividades, pero es lo necesario por el contexto que vive la provincia de Santa Fe. Necesitamos bajar la circulación del virus que llevamos nosotros mismos", aseguró el funcionario.-

"Tenemos certificados provinciales y la aplicación CUIDAR. Con eso se puede corroborar si la circulación corresponde a una de las causales permitidas en el decreto", detalló en ese sentido.

Por último, Bustos manifestó que "las fuerzas federales están apoyando fuertemente con los controles en las urbes donde tienen asiento", e indicó que "el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, tomaron decisiones para que se cumpla el decreto y no sea una letra muerta".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias