Jóvenes de Villa Trinidad y agentes de la PSV protagonizaron accidente 

El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes, sobre ruta 4 a la altura del segundo puente, a pocos kms al sur de San Cristóbal. El auto en el que viajaban impactó desde atrás a otro ocupado por agentes de la Policía Vial.

Policiales 26/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16267-accidente-sancris

El accidente fue protagonizado por un Fiat Palio guiado por un joven de 22 años y que estaba acompañado por una mujer de 28 y otro de 32 años, todos agentes de Policía Vial, quienes volvían a su lugar de residencia luego de culminar la guardia, y una Renault Duster conducida por una joven de 26 años, la que estaba acompañada por otra joven de 18, otra de 23, y un joven de 24, todos con domicilio en Villa Trinidad.


Según informaciones extraoficiales, el conductor del Palio frenó por la proximidad de un camión que venía de frente, pero la conductora de la Duster no pudo hacer lo mismo. por lo que terminó impactando en parte trasera del auto en el que viajaban los policías.
Según trascendió sólo se registraron daños materiales

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias