Multitudinario lanzamiento de campaña del FPCyS en San Cristóbal

Con la presencia del Gobernador y precandidato a 1° Diputado Provincial, Miguel Lifschitz y del Senador Felipe Michlig, se realizó en la ciudad de San Cristóbal el lanzamiento de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, de los candidatos de la ciudad de San Cristóbal.

Política 11/04/2019 El Departamental El Departamental
equipo-completoPPAL-750x430

En las instalaciones del CUS, más de 700 personas presenciaron el lanzamiento de campaña del FPCyS donde se enumeraron las obras que se realizaron en la ciudad y la presencia de la provincia, destacándose “el trabajo comprometido, coordinado y en equipo en beneficios de todos los sancristobalenses”. También Michlig señaló que “hoy el Gobernador nos adelantó que se va a repavimentar calle Belgrano de punta a punta y los dos accesos a B° Palermo, lo que nos llena de alegría”.  

A sala repleta, el intendente Horacio Rigo quién va por un nuevo período al frente del ejecutivo local, estuvo acompañado -además de Lifschitz y Michlig- del precandidato a diputado Marcelo González quién comparte lista con Lifschitz y la lista de concejales locales encabezada por Carlos Cattaneo, Juan I Capovilla, Andrea Argañaraz, Pablo Yakomovosky, Mariana Arredondo y Grisel Imhoff. Participaron del acto además, presidentes comunales, autoridades provinciales y precandidatos del departamento San Cristóbal.

Conceptos de los principales oradores

El Gobernador manifestó su alegría de estar “en un acto multitudinario, en un lugar en donde se respira fuerza, militancia y la voluntad e ir para adelante siempre, con la convicción de ganar elecciones para seguir transformando la vida de los santafesinos”.

Me siento orgulloso de pertenecer al Frente Progresista en donde siempre cumplimos la palabra y las promesas, gobernando con transparencia y de cara al futuro, no debemos perder la memoria y acordarnos todo lo que logramos en estos últimos 11 años”.

El Senador Michlig agradeció la presencia del Gobernador que “siempre está presente. Es un honor ser parte de este Frente, de este equipo de trabajo, que tanto hace por la gente. La elección del 28 de abril es muy importante porque empezamos a definir el futuro de los próximos años para todos. No tengo dudas que solamente el FPCyS tiene las herramientas, la capacidad y la convicción para seguir sosteniendo y mejorando la calidad de vida de todos los santafesinos”. “El valor de los hechos, no es solo un slogans, es una forma de hacer política, de gobernar, de manejarnos con transparencia y de cara a la gente”.

Por su parte Horacio Rigo, indicó que “tenía un deseo de no ir a internas, de dar muestra que somos un equipo unido y que la gente sepa que estamos para encontrar las mejores respuestas. Tenemos un conductor que es este Gobernador que cuando acá llovieron 180 mm en poco tiempo, él estuvo acá con nosotros, poniendo el hombro. Tenemos un Senador incansable que es un motor que nos empuja a todos”.

Te puede interesar
Daniel Boscarol, presidente comunal de Monte Oscuridad

Daniel Boscarol mostró su preocupación por la falta de energía eléctrica para los tambos de la zona

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

El presidente comunal de Monte Oscuridad participó del encuentro con el Director de Lechería de la provincia, en ese marco manifestó que hace tiempo vienen reclamando más energía eléctrica para poder utilizar en las nuevas tecnologías aplicadas a los tambos de toda la cuenca lechera. También se refirió a la marcha de su administración en la comuna que conduce. "Hemos hecho mucho arenado y ripio, esperamos seguir arreglando los caminos con los programas que implementará este nuevo gobierno".

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias