Histórica visita del Gobernador Lifschitz a La Lucila

La población ubicada sobre la ruta N° 2, recibió este pasado martes al primer mandatario provincial quien recorrió el departamento en dos días cargados de actividades protocolares y políticas.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 11/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
La Lucila (2)
En La Lucila se realizó la inauguración del Natatorio

Miguel Ángel Barbero, presidente Comunal de La Lucila

Felipe Michlig, Senador Provincial

Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia.

El helicóptero oficial del gobierno de la provincia  de Santa Fe aterrizó en la playa del ferrocarril de La Lucila, pasado el mediodía. En la comuna estaban esperando la histórica visita del mandatario provincial acompañando al presidente comunal Miguel A. Barbero, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino, los concejales sancristobalenses Marcelo Gonzalez y Ricardo Gallo, el Coordinador de Salud José Luis Bogado, el Delegado Regional de Educación, Walter Porcel de Peralta, la Coordinadora Pedagógica Gabriela Junkers, la Subsecretaria de Municipios y Comunas Paula Salari, entre otras autoridades.  Los actos se realizaron enfrente al flamante natatorio que está ubicado al lado del club Defensores de La Lucila.- Todas las instituciones y un nutrido grupo de vecinos participaron de la ceremonia.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias