Perotti firmó el decreto para el cambio de fechas electorales

Esta tarde, el gobernador Omar Perotti firmó el decreto 0749 que dispone fijar para el día 14 de noviembre de 2021 para la realízación de la elección general a los fines de la cobertura de cargos municipales y comunales que estaban fijadas para el 24 de octubre.

Política 03/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
1-c6b5dd4c30

El decreto que también firmó el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman establece que 12 de setiembre de 2021 será para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir candidatos en las distintas categorías electorales que competirán en noviembre. 2-0fe007907eDe esta manera, quedó sin efecto el cronograma electoral que estipulaba para este viernes el cierre de listas de precandidatos a cargos municipales y comunales.

3-728e5803e3

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias