La departamental del Partido Justicialista despidió a Betina Córdoba

En un escrito, el Justicialismo del departamento se refirió a la desaparición física de la militante de ese espacio político; Betina Córdoba.-
Actualidad08 de junio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2021-06-08 at 3.00.46 PM

Amigos y compañeros despiden hoy a Betina Córdoba, Beti. Una incansable compañera del PJ de la ciudad de Suardi, siempre dispuesta a ayudar y trabajar codo a codo por todos los que lo necesitaban. Sin dudas una perdida enorme para todos los que la conocían, en especial para su familia a quienes enviamos nuestro más sentido pésame y fuerzas para continuar.

Todos los días éste virus nos toca de cerca y nos arrebata un ser querido. Por eso es tan importante que nos cuidemos, que cuidemos al otro. Nadie desea seguir lamentando perdidas injustas y apresuradas. De nosotros depende también frenar los contagios.

Beti tenía 44 años, estaba en la plenitud de su vida y así lo demostraba cada día, poniéndole fuerza y dedicación a lo que más le gustaba; trabajar por los demás.

Te vamos a extrañar querida compañera, hasta pronto!

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias