Liga Argentina: Central terminó vapuleando a Tiro

El "aurinegro" de Ceres volvió a jugar de local después de más de un año y derrotó al elenco de Morteros 89-65. Fue su segundo triunfo consecutivo y así optimizó su récord a 7-14 para marchar en el undécimo lugar de la tabla. 

Deportes 11/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16405-centraldeceres-festejo
Liga Argentina: Central terminó vapuleando a Tiro

El "aurinegro" volvió a jugar y en este torneo, por primera vez en el Estadio "Raúl Braica". 
Si bien, no hubo presencia de público, le bastó con esas sensaciones de fortaleza que les genera la localía y lo tradujo claramente en las estadísticas.
Derrotó al elenco de Morteros 89-65 e hilvanó el segundo triunfo consecutivo, tras aquella racha negativa de diez caídas en fila.
Con algunas dudas en el comienzo del juego, pero muy firme, a partir del segundo segmento y por pasajes, con un ritmo sobresaliente.
Creció la defensa y de la mano, la confianza, la fluidez y la efectividad en el ataque.
La bola corrió veloz y certera. Las coordinaciones surgieron naturalmente y cada pelota la disputó como si fuese la última.
Sobre esas bases, Central fue construyendo una victoria significativa y muy por encima de la tendencia que suponíamos cuando concluyó el primer tiempo (38-37).
A esa intensidad y determinación, la acentuó en el resto del juego. Por ello, los números finales son elocuentes y describen lo sucedido en el rectángulo.
El "aurinegro" volvió a ganar y más allá de no ser una ecuación matemática infalible, nada se compara como jugar en casa.

Síntesis 
Central: Correnti (2); Vittar (23); Barrales (12); Guevara (19); Zalio (2); Tabbia (14); Crotti (14); Sambrini (3); Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.
Tiro Federal: Correa (10); Kelly (19); Banegas (4); Basualdo (17); Cabezas (4); Lucero (3); Tambucci (8); Antoniuk; Giaveno; Álvarez; Quiñones Sosa; Pagliano. DT: Gustavo Lucato.
Árbitros: G. D'Anna-A. D'Anna-Camilo (Confederación Argentina Basquetbol)
Estadio: "Raúl Braica".
Fuente Adrián Tavella

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias