San Guillermo: Plan de bacheo por más de $2 millones 

La arquitecta Mariana Bossio es la Secretaria de Obras de la Municipalidad de San Guillermo y se refirió al Plan de Bacheo que se está llevando a cabo. "Estamos haciendo un Plan de Bacheo con baches de calidad, que perduren en el tiempo", explicó Mariana Bossio.

Actualidad 11/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
195998328_4078017392265101_6084226276366982436_n

"Se saca el pavimento viejo y se arreglan las dos manos con un hormigón de fraguado rápido que en 7 días puede ser habilitado para circular. Por eso le pedimos paciencia a los vecinos, pero si hubiésemos elegido otro pavimento sin acelerante tardaría en secar unos 30 días", agregó.
"La obra de Bacheo supera los dos millones y medio de pesos y ahora estamos realizando también construcción de nichos en el Cementerio Municipal. También estamos avanzando en el Plan Municipal de Viviendas con la construcción de 4 nuevas casas y en julio se sortearán nuevas viviendas", remarcó.

"Tenemos una gran relación con la municipalidad de Sunchales y hasta vimos la posibilidad de comprar vacunas"
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Guillermo Pablo Doro se refirió a la reunión que mantuvo junto al Intendente de Sunchales hace unos días y que también contó con la presencia del Intendente de Suardi Hugo Boscarol. "Tenemos una gran relación con el Intendente y hay muchas cosas que se hacen en Sunchales que se pueden hacer en nuestra ciudad", explicó.
"Hay un Parque de la Vida muy interesante donde le dan mucha importancia al material reciclado y tiene comparación con el gran trabajo que estamos haciendo en la Planta de Reciclado en el Basural bajo la coordinación de Claudia Arias", agregó.
"Otra cuestión importante es la compra de vacunas que Sunchales ya se ha puesto en contacto con un laboratorio y tiene avanzadas las tratativas para poder comprar. Lo que si se necesita es la autorización del Gobierno de la Provincia y lo estamos esperando para que la Provincia también pueda comprar. Si eso avanza veremos si nosotros podemos seguir avanzando en ese camino", remarcó.
Fuente Tv Coop

Te puede interesar
806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias