San Guillermo: Plan de bacheo por más de $2 millones 

La arquitecta Mariana Bossio es la Secretaria de Obras de la Municipalidad de San Guillermo y se refirió al Plan de Bacheo que se está llevando a cabo. "Estamos haciendo un Plan de Bacheo con baches de calidad, que perduren en el tiempo", explicó Mariana Bossio.

Actualidad 11/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
195998328_4078017392265101_6084226276366982436_n

"Se saca el pavimento viejo y se arreglan las dos manos con un hormigón de fraguado rápido que en 7 días puede ser habilitado para circular. Por eso le pedimos paciencia a los vecinos, pero si hubiésemos elegido otro pavimento sin acelerante tardaría en secar unos 30 días", agregó.
"La obra de Bacheo supera los dos millones y medio de pesos y ahora estamos realizando también construcción de nichos en el Cementerio Municipal. También estamos avanzando en el Plan Municipal de Viviendas con la construcción de 4 nuevas casas y en julio se sortearán nuevas viviendas", remarcó.

"Tenemos una gran relación con la municipalidad de Sunchales y hasta vimos la posibilidad de comprar vacunas"
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Guillermo Pablo Doro se refirió a la reunión que mantuvo junto al Intendente de Sunchales hace unos días y que también contó con la presencia del Intendente de Suardi Hugo Boscarol. "Tenemos una gran relación con el Intendente y hay muchas cosas que se hacen en Sunchales que se pueden hacer en nuestra ciudad", explicó.
"Hay un Parque de la Vida muy interesante donde le dan mucha importancia al material reciclado y tiene comparación con el gran trabajo que estamos haciendo en la Planta de Reciclado en el Basural bajo la coordinación de Claudia Arias", agregó.
"Otra cuestión importante es la compra de vacunas que Sunchales ya se ha puesto en contacto con un laboratorio y tiene avanzadas las tratativas para poder comprar. Lo que si se necesita es la autorización del Gobierno de la Provincia y lo estamos esperando para que la Provincia también pueda comprar. Si eso avanza veremos si nosotros podemos seguir avanzando en ese camino", remarcó.
Fuente Tv Coop

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias