San Guillermo: Plan de bacheo por más de $2 millones 

Actualidad 11 de junio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
La arquitecta Mariana Bossio es la Secretaria de Obras de la Municipalidad de San Guillermo y se refirió al Plan de Bacheo que se está llevando a cabo. "Estamos haciendo un Plan de Bacheo con baches de calidad, que perduren en el tiempo", explicó Mariana Bossio.
195998328_4078017392265101_6084226276366982436_n

"Se saca el pavimento viejo y se arreglan las dos manos con un hormigón de fraguado rápido que en 7 días puede ser habilitado para circular. Por eso le pedimos paciencia a los vecinos, pero si hubiésemos elegido otro pavimento sin acelerante tardaría en secar unos 30 días", agregó.
"La obra de Bacheo supera los dos millones y medio de pesos y ahora estamos realizando también construcción de nichos en el Cementerio Municipal. También estamos avanzando en el Plan Municipal de Viviendas con la construcción de 4 nuevas casas y en julio se sortearán nuevas viviendas", remarcó.

"Tenemos una gran relación con la municipalidad de Sunchales y hasta vimos la posibilidad de comprar vacunas"
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Guillermo Pablo Doro se refirió a la reunión que mantuvo junto al Intendente de Sunchales hace unos días y que también contó con la presencia del Intendente de Suardi Hugo Boscarol. "Tenemos una gran relación con el Intendente y hay muchas cosas que se hacen en Sunchales que se pueden hacer en nuestra ciudad", explicó.
"Hay un Parque de la Vida muy interesante donde le dan mucha importancia al material reciclado y tiene comparación con el gran trabajo que estamos haciendo en la Planta de Reciclado en el Basural bajo la coordinación de Claudia Arias", agregó.
"Otra cuestión importante es la compra de vacunas que Sunchales ya se ha puesto en contacto con un laboratorio y tiene avanzadas las tratativas para poder comprar. Lo que si se necesita es la autorización del Gobierno de la Provincia y lo estamos esperando para que la Provincia también pueda comprar. Si eso avanza veremos si nosotros podemos seguir avanzando en ese camino", remarcó.
Fuente Tv Coop

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar