Giovannini entregó equipamiento al S.A.M.C.O de San Guillermo

La Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas entregó 15 computadoras de escritorio que servirán para informatizar y dotar de conectividad a todo el hospital de San Guillermo.

Actualidad 12/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
99ba566b-3e55-4c78-a90e-375435cb1186

Este sábado, la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini estuvo en el S.A.M.C.O. de la ciudad de San Guillermo. Junto a su Director, Pedro Giménez y el Concejal Gustavo Bagñasco se hizo entrega a la institución de equipo informático, en total son 15 computadoras de escritorio que servirán para informatizar y dotar de conectividad a todo el hospital. Además el hospital recibió 20 tubos de oxigeno en el mes de mayo y completan un total de 60. 12 nuevos contratos Covid que suman un total de 30. Sin dudas buenas noticias no solo para el hospital sino también para toda la población de San Guillermo y la zona. «Es importante destacar no solo el interés sino también el enorme apoyo que esta brindado el gobierno provincial a todo el departamento, con obras concretas, equipos, fondos y sobre todo poniendo la mirada en esta zona que durante tantos años estuvo olvidada. Hoy acompañando a Pedro que lleva adelante una excelente tarea en el hospital y a los concejales que constantemente gestionan para que estas cosas lleguen. El gobernador Omar Perotti cree fuertemente en el desarrollo de las localidades del norte de la provincia y es por ello que a pesar de toda la problemática que genera la pandemia trabaja fuertemente para que Santa Fe se siga poniendo de pie» Expresó Giovannini.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias