Importante estafa a una estación de servicio de Villa Trinidad

La maniobra fue perpetrada por un sujeto que se comunicó con el gerente de la estación solicitándole el CBU para comprarle una importante cantidad de combustible.
Policiales21 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
16486-villatrinidad

El malviviente simuló comprar y pagar por adelantado, un camión de combustible en la estación YPF de la localidad, pero mediante engaños logró extraerle al propio encargado de la empresa, unos 2,5 millones de pesos.
Posteriormente, recibió una nueva llamada telefónica en la cual le manifestaron que ya habían realizado el pago, que debía aceptarlo en el sistema.
A partir de todo el ardid, el encargado de la estación de servicio, creyó que el sujeto le estaba pagando, pero al revisar las cuentas de la empresa, descubrió que le había sacado la importante suma de dinero a través de tres extracciones de casi 800 mil pesos cada una.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Encuentran Arsenal

Allanamientos en Rosario y la región: secuestran un arsenal enterrado y detienen a tres personas

El Departamental
Policiales04 de marzo de 2026
Los operativos se realizaron en Rosario, Ibarlucea y Roldán. La investigación permitió incautar fusiles, pistolas de alto poder de fuego, dinero en efectivo y celulares. Parte del armamento estaba oculto bajo tierra en barriles. “Esta investigación es el resultado de un trabajo de inteligencia que forma parte de la priorización de la política de seguridad del Gobierno de la Provincia”, se destacó.
Recibí las últimas Noticias