Reutemann nuevamente a terapia intensiva

Este lunes el equipo médico que asiste a Carlos Alberto Reutemann informó que en las últimas horas empeoró el estado de salud del senador nacional y volvió a terapia intensiva. 

Política21 de junio de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
carlos-reutemann-de-79-anos___HJZjS_q3e_600x338
Senador Carlos Alberto Reutemann

(Fuente El Litoral) En el parte médico difundido por el Sanatorio Santa Fe, donde se encuentra internado el ex gobernador, se explica: “Presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”.  “Lole”, de 79 años, había permanecido hasta este lunes en cuidados generales luego de salir de terapia intensiva. Desde los primeros días de mayo, el ex corredor de Fórmula 1 debió ser hospitalizado por un problema en su aparato digestivo que provocaba un cuadro de anemia.  Cabe señalar que Reutemann fue derivado a una clínica de Rosario y tras superar la terapia intensiva y responder al tratamiento, volvió a la capital de la provincia con el alta. Sin embargo, los problemas volvieron a presentarse y el senador debió nuevamente ser internado.

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

El Indio Froilán en Santiago del Estero

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país

Carlos Lucero
Actualidad15 de octubre de 2025

Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán Aguirre. Un típico patio Santiagueño donde se hace culto a la tradición, una hectárea sembrada de árboles del lugar, de mesas y bancos, hornos de barro y fogones donde se cocinan empanadas, pancachos, tortillas y las comidas más tradicionales de nuestra patria más antigua. Un espacio abierto donde músicos de todo el país se arriman a la fiesta para compartir su arte en un gran escenario y el verdadero espectáculo lo dan los bailarines con el barrer de sus alpargatas en el patio de tierra recién regado. En ese paisaje, a un costado, estaba él, haciendo un leguero.

Recibí las últimas Noticias