San Cristóbal: recuperan una moto robada

Personal de la AIC, por pedido en colaboración de la Comisaría primera, intervino y esclareció un hecho de robo de una motocicleta que le habían sustraído a un joven de 20 años. 

Policiales 21/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a906f2ff-efb9-4918-b970-9f772e726379

Esta tarde se denunció en Comisaría Primera de San Cristóbal la faltante de una moto desde Belgrano al 700, cuando un joven de 20 años puso en conocimiento que cera de las 18hs  autores ignorados, desde afuera de su propiedad, le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha Criptón 110cc, con plásticos de color negro. 
Tras tareas investigativas, personal de la AIC, pudo saber que la moto en cuestión estaría en otro domicilio particular de la ciudad, más precisamente en Junín, por tal motivo, los agentes se apersonaron en el domicilio mencionado, y luego de poner en conocimiento a los moradores se procedió a ingresar a la vivienda, observando que, en la parte trasera de la casa, en una pieza de lona, se encontraba la motocicleta de similares características a la denunciada. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias