En Ceres el PRO sigue unido al radicalismo

El Concejal del Frente Progresista, y miembro activo del PRO Ceres, Ignacio Lemos manifestó en Máxima FM que tras la visita del Diputado Nacional Federico Angellini, el PRO seguirá apoyando fuertemente el Gobierno de la Intendente Alejandra Dupouy, «vamos a ir con una sola lista, una lista de candidatos del consenso. Eso es lo que se definió en la reunión que mantuvimos con la Intendente Dupouy y nuestro referente Federico Angellini».

Política 25/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
maza-lemos-en-maxima
En Ceres el PRO sigue unido al radicalismo

Para Lemos, «el Gobierno de la Ciudad tiene una fuerte adhesión de la gente, ya hay encuestas que se están manejando donde muestra el respaldo de la gente a la gestión de Alejandra. Nosotros vamos a seguir acompañando, como lo hemos hecho hasta ahora. De la lista no develaremos candidatos, veremos si Rafael tiene posibilidades de integrarla».

El edil del FPCyS manifestó que «hoy aprobamos un pedido del Ejecutivo con relación al tema pago de tributos, salió por unanimidad, lo mismo que todos los pedidos de información elevados por el Justicialismo, ellos pidieron el convenio de reciprocidad firmado con CABA, y el convenio de Gobierno y Clínica Ceres Salud».
Otra inquietud tratada por el Concejo fue una iniciativa de declaración de parte del oficialismo sobre la estadía de vehículos siniestrados frente a las instalaciones de la comisaría local.

«Consideramos que incumple la ordenanza vigente en la ciudad, aparte del mal aspecto que da toda esa chatarra apilada en ese lugar, no hay más lugar para dejar estacionado ningún vehículo más. Esperemos que el MAP entienda los inconvenientes que acarrean esos vehículos en este lugar» sostuvo Lemos.

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias