Surdi: Mara Bruschini es la nueva reina de la Cooperadora Policial

La joven ceresina fue electa durante la 15ª Fiesta Regional. Participaron 17 postulantes y 30 reinas consagradas. Se entregaron reconocimientos a ex presidentes de la institución.

16/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
10694-reina-cooperadora


En la noche del sábado se llevó a cabo en el S.U.M de Club Sportivo Suardi la 15° Fiesta Regional de Cooperadora Comisaria IV.
El Intendente Hugo Boscarol, participó de la mismo acompañado por el Director Provincial Gustavo Sella, el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi, el Subjefe a cargo de Comisaria IV, Oficial. Pablo Lastra, los Concejales, Sra. Analía Scarpolini, Sr. Diego Sella, Sra.Ruth Giliard, el Concejal de la ciudad de San Cristóbal Sr. Marcelo González, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini, el Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Sr. Daniel Boscarol, el Presidente Comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank.
El Intendente dejó su mensaje, agradeciendo el trabajo que realiza la cooperadora policial para apoyo de nuestra comisaria y destaco el buen accionar que viene teniendo el personal policial, también el Intendente, hizo entrega de un aporte para la realización de la fiesta.
Por su parte el Director Provincia, dejó el saludo del Ministro de Seguridad provincial quien no pudo estar presente en la fiesta e hizo entrega de una medalla al presidente de la cooperadora, Sr. Luis Barrionuevo en conmemoración de los 15 años de la fiesta.
A lo largo de la noche se realizaron diferentes reconocimientos a presidentes de la cooperadora y colaboradores de la institución especialmente recordando a quien durante muchos años dedicó trabajo y dedicación para esta cooperadora policial y hoy ya no se encuentra entre nosotros, el Juan José Fontanessi.
Como todos los años se realizó la elección de la Reina, siendo elegida Mara Bruschini, 1° Princesa María Candelaria Gianoli Corona, 2° Princesa Luisina Villaruel, Miss Simpatía Tamara Arce, Miss Elegancia Micaela Soledad Albarracin

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias