Fibertel y Flow llegaron a Reconquista producto de la fusión de Telecom y Cablevisión

El comunicado de la empresa informa que «con los nuevos servicios de Telecom los clientes podrán acceder a la máxima velocidad de internet de fibra óptica y sumar una nueva experiencia de televisión, que permite ver contenidos en vivo y a demanda cuando y donde lo deseen, desde múltiples dispositivos».

Actualidad 16/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
images

Telecom inició un proceso de unificación de las marcas de su servicio de acceso a internet integrando la marca ARNET a la familia FIBERTEL. Ahora los clientes de Fibertel en Reconquista podrán tener acceso al novedoso producto FLOW, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, PC, en todo momento y en el lugar deseado.
Con la llegada de FIBERTEL a Reconquista, el cliente podrá acceder a la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 100 Megas. Además, podrá sumar FLOW a su combo de servicios. Con FLOW, los clientes cambiarán la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales.
«Esta nueva oferta de servicios de internet de banda ancha fija más TV que brindará a nuestros clientes en la ciudad de Reconquista, una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con nuestro servicio de televisión FLOW, la mejor alternativa para ver contenidos en vivo y a demanda por streaming, en su hogar y en movilidad, con una simple e intuitiva navegación», destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.

FUNCIONALIDADES de FLOW:
» Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.
» Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.
» Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde  cualquier dispositivo.
» Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.
» Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.
» Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.
» Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).
» Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.
A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.
Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos. Los clientes podrán contactarse de manera gratuita al 0800-888-0112 para acceder a Fibertel + Flow con un 45% de descuento por 12 meses.

Los clientes Arnet
ahora también son Fibertel
En el marco de la fusión de Telecom y Cablevisión iniciada durante 2018, la compañía está llevando adelante la integración de sus marcas, productos y servicios. En ese sentido, se inició un proceso de unificación de las marcas de su servicio de acceso a internet integrando la marca ARNET a la familia Fibertel, bajo el nombre FIBERTEL LITE para los productos de hasta 20 megas y bajo el nombre de FIBERTEL para el producto de hasta 100 megas.
El cambio de marca de Arnet a Fibertel no implica ninguna modificación en la relación comercial vigente con el cliente. No requiere un cambio de tecnología de acceso a internet, ni recambio de módem en su hogar u oficina.

ACERCA DE TELECOM
Telecom Argentina es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.
Esta nueva empresa continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.
A través de sus marcas comerciales Telecom Argentina ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. Telecom ofrece también el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias