Ceres: Un camión terminó chocando una palmera en el ACA

En la noche de este domingo se produjo un accidente de tránsito, que involucró a un solo vehículo. Tratándose de un camión con acoplado que por causas que son materia de investigación, cruzó la rotonda de ingreso a la ciudad en Ruta 34, y terminó su marcha en el patio del ACA.

Policiales 04/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
211999055_10225770039294383_2505513904335642442_n

El vehículo siniestrado circulaba de norte a sur, y cuando superó la rotonda, perdió el rumbo de ruta, y terminó incrustándose en las instalaciones del Automóvil Club Argentino. En ese recorrido, el camión cortó el guardarrail, tumbó una palmera y fue frenado por otros árboles que son parte de la forestación del lugar, donde horas antes había albergado a una buena cantidad de personas.

En el lugar trabajaron personal de Comando Radioeléctrico, y Comisaria 2° de Ceres quien reportaban detalles del siniestro. No se brindó datos filiatorios del camionero, ni tampoco sobre su estado de salud.
Foto gentileza Claudia iturre.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias