Arrufó: Entregan herramientas a emprendedores

El viernes la responsable del área de Desarrollo Social, María Alejandra Cabrera, realizó la entrega de una cocina industrial a Carla Ruiz para su emprendimiento de rotiseria.

Actualidad 06/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
cocina arrufó

 Este aporte forma parte de la entrega de elementos/herramientas que se realizan desde hace varios años desde la gestión comunal con fondos propios, donde los beneficiarios reintegran en cuotas lo acordado.

En otras oportunidades se entregaron herramientas para albañiles, motoguadañas para personas que realizan desmalezado, lavarropas industriales para un lavadero, compresor para taller de bicicletas, máquinas de coser para costureras y modistas, materiales para artesanos, entre otros.
 Continuamos apoyando a los emprendedores locales.  

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

eecf534c-5a56-493a-89d3-21cfdd3f74e1

Operativo Verano: Santa Fe comienza a vivir su temporada de fiestas populares

Carlos Lucero
Actualidad 07/01/2024

La programación comienza este fin de semana, continuará con intensidad durante el verano y se expandirá a lo largo de todo el año. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolló un mapa digital dinámico para promover y visibilizar las más de 300 fiestas populares de Santa Fe.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias