Michlig puso en marcha en San Cristóbal el Programa "Superarse"

Se trata de ayudas, por intermedio de entrega de herramientas de trabajo, para pequeños emprendedores del departamento. Esta primera ocasión benefició a 25 familias por más de $600 mil.

Política 07/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
214341351_1865670623611596_6598024263106075185_n

El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González y el intendente Horario Rigo entregaron elementos y herramientas a 25 microemprendedores de San Cristóbal, en el marco del nuevo Programa Departamental "Superarse" (PRODESU) impulsado por el senador departamental
“Este nuevo programa que comenzamos a desarrollar en el Departamento San Cristóbal es fruto de un trabajo coordinado con municipios y comunas, particularmente con áreas sociales y de la producción, a los fines de entregar distintos elementos de trabajo a muchas personas que quieren superarse encarando un pequeño emprendiendo o potenciando alguno que ya esté en marcha, sumándose la asistencia técnica de cada gobierno local para su mejor desarrollo” señaló el Senador.


En la oportunidad, las autoridades entregaron los siguientes elementos y herramientas en beneficio de 25 microemprendedores locales: 5 motoguadañas, máquina de coser, engrampadora, caladora fibrofácil, soldadora, multiprocesadora, horno de pan, taladro atornillador inalámbrico, hidrolavadoras, máquina de broches, rellenadora de churros, máquina de cortar el pelo, hormigonera, kit de huerta, motosierra, cocina industrial, caladora sierra de madera, horno pizzero, sierra circular de banco.

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias