Ceres: Carlos Dutto confirmó que encabezará la lista de Concejales del oficialismo

El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ceres encabezará la lista de Concejales del oficialismo. A días del cierre de las listas, ya se van perfilando los principales candidatos y en el caso del Frente Progresista, Carlos Dutto es el hombre elegido por la Intendente Alejandra Dupouy.

Política 07/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
carlos-dutto-800x445

En declaraciones a FM CERES 98.7 Mhz. Carlos Dutto dijo «La verdad que es un desafío más que se presenta a mí vida” “Con mucho gusto, de luchar y de pelear por la gente de los barrios. Le gente no solo necesita lo material, también necesita a políticos sencillos, que podamos entrar en sus casas para escucharlos”
“La política bien trabajada con honestidad, compromiso y convicciones, se pueden ganas muchas cosas. Una política transparente. Nosotros venimos a trabajar esto, le damos otra mirada a la política”
“Esta gestión está comprometida con la gente. Somos empleados de la ciudad, nos debemos a los ciudadanos» aseguró
Por otro lado, no pudo confirmar quienes serán parte de la lista ya que hasta último momento podría ser discutido los lugares.

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias