Dupouy inauguró el Punto Verde, y entregó premios a los concursantes del Super Héroe

El Gobierno de la Ciudad de Ceres inauguró el primer Punto Verde y dio cierre al concurso «Buscando un Super héroe Verde para mi ciudad».

Política 08/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
dupouy-duto-bertorello

Los 11 niños/as que participaron en la creación de un personaje recibieron premios y depositaron los primeros materiales reciclables en el primer Punto Verde de la Ciudad.
El personaje ganador fue «GUARDIÁN R3», realizado por Esteban Quiros, alumno de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413.
Este superhéroe participará de todas las campañas de concientización y de las actividades medioambientales del Gobierno de la Ciudad.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias