San Guillermo: Desde la municipalidad informaron sobre los trámites realizados por Anses

La encargada de servicios previsionales Laura Serrano, la coordinadora de acción social Mirta Giovannini y la intendente Romina López informaron que de enero a junio se realizaron 1100 trámites en total.

Actualidad08 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
anses sg

 Además 30 jóvenes fueron beneficiados para recibir el plan Progresar, y se entregaron 6 Pensiones, 4 Jubilaciones y 12 Monotributos Sociales.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias