Cedió un puente cuando lo cruzaba un camión y quedó clausurada la Ruta Provincial 40

Sucedió en la noche del miércoles 7 de julio de 2021, cerca de Las Cuatro Bocas, el tramo de piso natural de la Ruta Provincial 40 que une Fortín Chilcas con Fortín Charrúa.
Policiales08 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
camion che

El puente cedió cuando cruzaba un camión de la empresa Chemes, cargado con piedras, y allí quedó varado.

camion chemes

Hasta allí, acudió el presidente de la Comuna de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo, quien comunicó la novedad a funcionarios de Vialidad Provincial, informó a ReconquistaHOY el periodista Darío Almirón, añadiendo que agentes de la policía señalizaron el peligro con balizas y cintas de precaución  para evitar otro accidente, y que el vehículo siniestrado será retirado con auxilio de alguna grúa de gran porte en el transcurso de este jueves. Agradecemos la información y fotos al periodista Darío Almirón, de FM Vida de Fortín Olmos.

Fuente: Reconquista Hoy

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-10 at 8.18.29 PM

Atrapan un hombre por robo en Suardi

Carlos Lucero
Policiales10 de febrero de 2026
Suardi: ​Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026
En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.
Recibí las últimas Noticias