El PJ de Suardi confirmó el retorno del Arq. Aníbal Ferrero

Política 09 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Un día antes del cierre de listas, el Justicialismo de Suardi confirmó que el Arq. Aníbal Ferrero volverá a la vida política como candidato a Intendente. Las otras dos opciones serán Hugo Boscarol, que buscará la reelección y Agustín Peretti de Proyectando Suardi.
16644-ferreroanibal

Luego de muchas reuniones, Ferrero terminó dando el sí para incursionar nuevamente en la política suardense. Será el candidato del PJ para tratar de recuperar la Intendencia luego de 18 años de gobiernos radicales.
Ferrero fue Presidente Comunal entre los años 1993 y 2003, mostrando una fuerte hegemonía política. Ese año dejó el cargo a manos de Gustavo Sella (UCR) y desde entonces el poder quedó para el radicalismo que luego pasó a formar parte del Frente Progresista. 
Por lo tanto, en Suardi, el electorado tendrá tres opciones en las elecciones de Intendente: Hugo Boscarol que buscará la reelección con el Frente Progresista, Agustín Peretti de Proyectando Suardi y Aníbal Ferrero por el Justicialismo
En cuanto a las listas de concejales los números uno será: Dr. Javier Díaz (Frente Progresista), Sofía Masutti (Proyectando Suardi) y el Dr. Roberto Pelussi por el PJ. 
Hay que tener en cuenta que no habrá primarias en las listas locales ya que sólo hay una opción por partido. Es decir, todos pasarán a las generales de noviembre.

Fuente Radio Belgrano

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar