El PJ de Suardi confirmó el retorno del Arq. Aníbal Ferrero

Un día antes del cierre de listas, el Justicialismo de Suardi confirmó que el Arq. Aníbal Ferrero volverá a la vida política como candidato a Intendente. Las otras dos opciones serán Hugo Boscarol, que buscará la reelección y Agustín Peretti de Proyectando Suardi.

Política 09/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16644-ferreroanibal

Luego de muchas reuniones, Ferrero terminó dando el sí para incursionar nuevamente en la política suardense. Será el candidato del PJ para tratar de recuperar la Intendencia luego de 18 años de gobiernos radicales.
Ferrero fue Presidente Comunal entre los años 1993 y 2003, mostrando una fuerte hegemonía política. Ese año dejó el cargo a manos de Gustavo Sella (UCR) y desde entonces el poder quedó para el radicalismo que luego pasó a formar parte del Frente Progresista. 
Por lo tanto, en Suardi, el electorado tendrá tres opciones en las elecciones de Intendente: Hugo Boscarol que buscará la reelección con el Frente Progresista, Agustín Peretti de Proyectando Suardi y Aníbal Ferrero por el Justicialismo
En cuanto a las listas de concejales los números uno será: Dr. Javier Díaz (Frente Progresista), Sofía Masutti (Proyectando Suardi) y el Dr. Roberto Pelussi por el PJ. 
Hay que tener en cuenta que no habrá primarias en las listas locales ya que sólo hay una opción por partido. Es decir, todos pasarán a las generales de noviembre.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias