


Secuestraron carne ilegal en una carnicería de San Cristóbal
Personal de la URXIII realizó 6 inspecciones en diferentes carnicerías de la ciudad de San Cristóbal, donde en una de ellas, ubicada en calle Piedras al 1700 de Bo. Pellegrini se incautó carne que sería ilegal.
Policiales10 de julio de 2021
Por Ramiro Muñoz
De inmediato, se dió conocimiento al Jefe de la Unidad Regional quien se hizo presente en el lugar, al igual que el personal de ASSAL, Ricardo Pomiés y se estableció comunicación con la Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de 350 kilos de carne vacuna, porcina y caprina las cuales no contaban con documentación correspondiente.
La Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, Sección Huanqueros, se encargó del decomiso de la carne que es peligrosa para el consumo humano y la continuación de la investigación
También participaron del operativo personal del Grupo de Operaciones Tácticas, Agrupación Cuerpos y Personal de dicha Regional.


Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Ceres: Recuperaron elementos que habían sido robados

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental
El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.


Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez
Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.


