Presentaron la lista de "Hacemos San Guillermo"

El candidato a Intendente es el actual Presidente del Concejo, Gustavo Bagnasco. Remarcó que pretendemos un San Guillermo con diálogo, apertura y trabajo. Agradeció a los candidatos a concejales y a los que no se ven pero que también forman parte del proyecto.

Política 14/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16685-bagnascogustavo-confe

Estar en la función pública requiere un tiempo total, pero estoy acompañado por un grupo de personas, algunos de ellos nuevos, pero todos destacados para cumplir con su tarea.
Pienso que, si queremos otra forma de gobierno, debía asumir otras responsabilidades más allá de poder haberme quedado cómodo ocupando una banca en el Concejo, destacó Bagnasco. 
Nosotros hablaremos de nuestra idea de gobierno, pero destacamos que el diálogo y la apertura serán prioritarios porque debemos a escuchar a todos para llevar adelante un proceso en el que todos estemos involucrados
Además dijo que el salto cualitativo que requiere San Guillermo, requerirá de importantes recursos que llegarían de provincia y Nación. 


Los candidatos a concejales son:
Varinia Ortiz Luna 
Abel Dagatti
Liliana Carro
Nahuel Botto 
Cristina Montenegro 
Claudio Maidana.

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias