El Hospital comenzará con Terapia grupal interdisciplinaria para Pacientes Post-Covid

El Hospital de Ceres comenzó a trabajar con el proyecto de Terapia grupal interdisciplinaria para Pacientes Post-Covid. Durante la mañana de este martes fueron presentados todos los profesionales que estarán involucrados en la tarea de atender a personas y familiares que hayan atravesado la enfermedad o hayan sufrido la pérdida de un ser querido.

Actualidad 14/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
EQUIPO-INTERDICIPLINARIO-800x445

El Equipo interdisciplinario está encabezado por la Psicóloga Tania Simkin. Rosana Fornero, kinesiología y Fisioterapia. Matías Fito, kinesiología y Fisioterapia. Belkys Candelero, Terapeuta Ocupacional. Mariela Galeano, Fonoaudióloga. Luciana Windey, kinesiología y Fisioterapia
«Queremos abrir las puertas del Hospital, tenemos ideas de trabajo que ya venimos priorizando. La idea es establecer un espacio de contención terapéutico.»
Lo queremos hacer grupal, pero a partir de ahí llevarlo más a lo personal. Hay necesidad de los pacientes Post Covid, que no solo afecta física y mentalmente, sino que; también afecta en lo económico.
Fuente Ceres Diario. 

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias