Se presentó oficialmente Hacemos San Cristóbal

La lista del Justicialismo que encabeza Aldo Ojeda hizo su presentación de manera oficial. Ojeda remarcó que vuelve a militar en el PJ luego de 25 años, y que si quieren cambiar las cosas, no hay otra manera que no sea desde adentro.

Actualidad 14/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
5B424E66-21B9-4A80-9E65-BD423EC76BD3

Para la presentación de la lista única del Pj estuvo la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini. En su discurso, destacó los buenos gestos, la integración y el acompañamiento del actual Gobernador Omar Perotti.

“Esta unidad fruto del consenso, fruto de muy buenos gestos, fruto de la integración habla del equipo de trabajo que tenemos hoy aquí presentes. Hacemos San Cristóbal viene a trabajar, viene a ser para hacer, viene a proyectar pero viene a transformar una realidad, en base a eso se ha integrado un nuevo equipo con la experiencia de quienes lo integran, con las actitudes que hablan mucho y dicen de las personas que están aquí hoy presentes pero a su vez con la fuerza y las ganas de participar de personas jóvenes, los pensamientos e ideologías no son obstáculos a la hora de construir y es formar un proyecto y una proyección conjunta y colectiva. Creo que San Cristóbal tiene mucho para ganar, hay mucho por hacer, se ha generado la confianza en virtud de las decisiones en cuanto a las diferentes inversiones que ha tenido en Gobernador Omar Perotti dentro del departamento San Cristóbal y donde se ha visto muy beneficiada la comunidad y esto va en consonancia fuerte con este equipo de trabajo que hoy se presenta que sigue esos lineamientos pero por sobre todo que tiene los proyectos y objetivos en marcha para ponerse a trabajar desde mucho antes de esta presentación para lograr un cambio y una transformación en esta hermosa ciudad. Hacemos Santa Fe viene a traducir esto, queremos una nueva comunidad: unida. Hay diferentes factores que se conjugan y que no nos hacen pasar un buen momento y esto se ha revelado a través de la pandemia que nos ha tocado transitar, pero también que nos ha unido en muchos sectores y que nos ha acercado. De esta salimos juntos es lo que hoy se refleja en este equipo de trabajo. Felicitaciones a todos, por el compromiso, por la responsabilidad, por los gestos, por la escucha, por acercar, por llevar, pero por sobre todo por pensar en proyectos colectivos que se llevarán adelante y que implican un cambio muy grande porque tiene el sello y el compromiso del gobierno provincial. Queda mucho por hacer, necesitamos las herramientas que encaren estos proyectos que estén predispuestos a cambiar la realidad de una vez por todas, este equipo es el que hace, este equipo es el que tiene la capacidad de hacer crecer a San Cristóbal.” Indicó.

La lista encabezada por Aldo Ojeda, la integran Carolina Morel, Julio Juarez, Lorena Luna, Francisco Gramaglia, y Cecilia Lahaye

Julio Juárez indicó que está muy agradecido por la convocatoria y que “sin lugar a dudas es la propuesta con mayor seriedad que tiene la ciudad. Hacemos San Cristóbal viene a demostrar que la política puede lograr un salto de calidad, la unidad del peronismo tiene como objetivo plantear una nueva forma de transmitir una gestión de trabajo que se realiza desde el gobierno provincial. Creo que es una lista con mucha experiencia en gestión con jóvenes profesionales con ganas de aportar a la ciudad y sobre todo hay una realidad que tenemos que plantear: hace 22 años hay una gestión municipal y esta lista es la única que propone un verdadero cambio para la ciudad. Nos acompaña gestión y experiencia y tenemos dirigentes que han tenido gestos muy grandes para lograr esta unidad. Creo que tenemos un deber muy grande: transformarla y sacarla de este letargo de una gestión que está terminada luego de 22 años.  Invitamos a todos los ciudadanos de la ciudad que quieren un San Cristóbal distinto, pujante, invitamos a participar: la única propuesta distinta. Tenemos la confianza que los vecinos nos acompañen en las urnas y seamos la lista ganadora”

 

Por su parte, la actual concejal Carolina Morel eligió responder una pregunta que le hacen a diario.  “Muchos me preguntan el porqué de esta propuesta y creo que es una propuesta que viene a responder muchas inquietudes de cada uno de ustedes que muchas veces nos plantean la posibilidad de renovación, la posibilidad de aires nuevos y nuevas propuestas y desde ese lugar interpretamos todos los que estamos aquí sumado Sergio Sasia, sumado el gobernador Omar Perotti que entendió que la idea del justicialismo dentro de San Cristóbal era lograr esta unidad con una cara y propuesta nueva. Vamos a estar apuntalando permanentemente desde la experiencia que tenemos desde el Concejo donde también van a sumar los compañeros que integran la lista y los distintos sectores. Esto es un espacio plural, que se interpretarán los pedidos de la gente y queremos plasmarlo en el concejo y además vamos a construir una propuesta que va más allá de las elecciones a concejales, en ese escenario es que le proponemos a cada uno de los vecinos de nuestro querido San Cristóbal que se sume porque hay mucho por hacer. Lo interpretamos cada vez que lo recorremos la ciudad. La mayoría me conoce y saben que estoy en contacto con los vecinos y de la misma manera vamos a seguir trabajando junto a Aldo que será la cabeza de esta lista”

Finalmente, Aldo Ojeda tomó la palabra. “Antes de venir para acá recordé la última vez que estuve en la unidad básica que estaba en la Avenida de los Trabajadores, hace más de 25 años. Fue la última vez que pasé por el partido, porque disgustado con la dirigencia de ese momento me fui. Pasaron 25 años y en ese tiempo me aboque a un gran proyecto que fue tener una familia y darles un futuro a mis hijos y hoy ese proyecto está casi terminado. Esos proyectos de vida con mis hijos me hicieron pasar por la cooperadora de la escuela donde trabajamos bastante para mejorar las condiciones, luego pasamos por la vecinal… fueron casi 10 años, donde conseguimos la personería jurídica, se renovaron las instalaciones, organizamos eventos como los Corsos de la República. Y desde hace 3 años en el Club Ferro Dho donde nos encontramos con un club prácticamente quebrado, con sus instalaciones muy precarias y conseguimos reflotarlo, transformarlo y hoy podemos decir con orgullo que es el mejor club de la ciudad, lo digo de corazón. De pronto surgió la propuesta de Sergio Sassia, lo charlamos, es la oportunidad de poder hacer todo lo que se hizo en el barrio a la ciudad y Sergio creyó en mi persona, me dio el apoyo y eso te da ganas de seguir trabajando. Quiero destacar que nos sirve también para demostrarle a la gente que hay que participar sino participamos no hay posibilidades de cambio. Siempre nos quedamos con el reclamo, la observación y nunca nos animamos a participar. Si no participamos no vamos a transformar nada. El justicialismo propone un cambio, el justicialismo primero propone una unidad, se pueden cambiar las cosas, para eso necesitamos que nos apoyen y participen en las próximas elecciones” finalizó.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias