Importante procedimiento por juegos clandestinos en un bar de Ceres

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres desbarató una organización que explotaba juegos clandestinos en la ciudad. El procedimiento se realizó en el Bar Avenida, ubicado sobre calle Vieytes.

Policiales 15/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
juego clandestino ceres
Imagen Ilustrativa

En el lugar, seconstató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar como carreras de caballos, pocker y juegos de naipes sin contar con la autorización pertinente.

A partir de las pruebas recolectadas por los investigadores y con la orde de la Fiscal Dra. Hemilce Fissore, se realizaron allanamientos los cuales dieron resultados altamente positivos, al secuestrarse elementos probatorios para la causa como:

– Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos

– 3 televisores

– Teléfonos celulares

– Paños de mesas de juegos

– Cartas

– Documentación relacionada a juegos de azar

– Computadora

Asimismo, en el lugar se encontraron armas de fuego de las cuales se secuestraron un revólver calibre 38 y un revólver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.

Además se procedió a la detención de 2 personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias