Silvana Imoberdorf va por otro mandato en Colonia Rosa

La presidenta comunal fue ratificada por el grupo y en las próximas elecciones buscará su reelección, pero esta vez desde Santa Fe Para Todos con el apoyo del gobierno provincial. 

Política 16/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
215235059_1702023329982457_3854130808455265013_n

Uno de los distritos en los cuales Luisina Giovaninni, y quienes lograron el armado de las listas del PJ, infla el pecho por haberse “quedado con la ficha” del lugar es en Colonia Rosa. Imoberdorf, que llegó a la comuna hace dos años luego de ganarle la interna a Juan Díaz, quiere seguir estando en el mando y va por una nueva elección, esta vez desde la vereda del Justicialismo, donde varios de sus pedidos se cumplieron e hicieron que la propia Silvina tomara la decisión de acompañarlos. 


“Cuando comenzamos el proyecto en 2019, estábamos convencidos de que podíamos transformar la realidad de nuestro pueblo y gracias al apoyo de la gente pudimos demostrar que, a pesar de una pandemia, logramos hacer muchas obras, implementamos áreas nuevas, programas provinciales, se crearon fuentes de trabajo, tanto en salud como en la parte social, nuestra labor es incansable. Hoy volvemos a presentarnos con un grupo dispuesto a seguir para que Colonia Rosa sea cada día mejor, con más trabajo, más viviendas y oportunidades para todos sin importar colores políticos, embelleciendo la zona urbana y mejorando aún más la zona rural”, expresó Silvana hace unos días en sus redes sociales confirmado una nueva candidatura.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias