Desvinculan a un personal municipal de sus funciones en Avellaneda

La decisión fue tomada por el Gobierno de Avellaneda luego del inicio de un proceso judicial contra un dependiente municipal.

Actualidad19 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
municipalidad-avellaneda


   El Gobierno de Avellaneda informa que, tras tomar conocimiento del inicio de un proceso judicial contra un dependiente municipal, se han tomado las siguientes decisiones: 
- Desvincularlo, de manera definitiva, de las funciones que ocupaba.
- En consonancia con nuestro compromiso en materia de género y labor permanente en colaboración con el MPA, nos hemos puesto a disposición del mismo.
- Se dispuso el acompañamiento a la víctima y su familia.

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias