Aldo Ojeda no será el candidato a concejal del PJ

Según trascendidos, el hasta ahora primer candidato de la lista de concejales del justicialismo local tendría impedimentos para ocupar un cargo público. Cimbronazo en la militancia peronista.

Política 21/07/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
unidad ciudadana

En las últimas horas se conoció que Aldo Ojeda no podría ocupar un lugar en la lista de concejales que presentó el espacio "Hacemos Santa Fe" para la ciudad de San Cristóbal.

Esto se comenta en la trastienda del partido aunque todavía no se dio a conocer oficialmente desde la mencionada fuerza política. El tiempo corre y  en las próximas horas se conocerá quien lo remplazaría aunque se pueda resolver las impugnaciones de los electores hasta este sábado 24.

La noticia no deja de impactar en todo el arco político local. Según fuentes consultadas por El Departamental señalan que puede variar depende el criterio que adopte el Tribunal Electoral. Lo habitual es que haya un corrimiento de los candidatos y completarla con un nuevo nombre en el último suplente. En ese caso, crecen las chances  para que Morel finalmente encabece la lista. Pero los apoderados pueden pedir al tribunal que se reemplace al primer candidato con algún nombre nuevo.   

Eso queda a criterio en última instancia del Tribunal Electoral Provincial y de la aceptación o no de los candidatos que deberán afrontar una campaña en distinta situación a la planteada tras el acuerdo de unidad.

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias