Ceres superó los 10000 vacunados contra el Covid 19

La cifra se alcanzó esta mañana, cuando se inocularon 302 personas. 224 personas recibieron la primera dosis de Sinopharm, mientras que otros 75 fueron inoculados con la primera dosis de Astrazeneca. 1 sola perosna recibió primera dosis de Sputnik V. También se vacunaron con segundas dosis otras 2 personas con segundas dosis de Astrazeneca y Sputnik V.

Actualidad 22/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
fallecimiento de una persona con Covid 19 en el Hospital Ceres
Hospital de Ceres

Con estas personas ya vacunadas este miércoles, Ceres superó los 10000 vacunados contra coronavirus, tras la aceleración que se consiguió en junio y julio. En este vacunatorio ya se vacunó a personas menores de 20 años, y en ese rango se proseguirá hasta concluir con toda la población objetiva inscripta voluntariamente para ser vacunada.

Entre jueves y viernes llegarán nuevas turneras para jovenes menores de 20 años. Todos serán inoculados con primeras dosis de Sinopharm, y algunos con Astrazeneca. Una vez concluida la población objetivo, agosto será un mes para inocular segundas dosis de todas las vacunas aplicadas. Un 20 % de los más de 10000 han recibido la segunda dosis.

También se esperan instrucciones y definiciones sobre vacunación a menores de entre 12 y 17 años, quienes estan siendo puestos dentro de los parámetros a vacunar, y para eso se espera la aprobación de vacunas como Sinopharm o Moderna, con las cuales ya se cuenta en stock.

Fuente: Ceres Ciudad

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias