Secuestran varios cortes cárnicos en diferentes rutas

Se trata de dos hechos registrados durante el fin de semana, uno en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, y el restante en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2.

Policiales 26/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
carne 1

En zona rural de Colonia La Clara: personal del GOT pertenecientes a la Unidad Regional XIII, quienes se encontraban cumplimentando control vehicular ordenado por la superioridad en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, detienen la marcha de una camioneta marca Chevrolet Hilux, en la cual se movilizaban 4 masculinos mayores de edad.

 Se procede a realizar una requisa del vehículo logrando individualizar: una escopeta calibre 12, tres carabinas de repetición, un fusil de repetición, tres revolver doble acción, con su documentación correspondiente y un bolso con ocho envoltorios con diferentes cortes de carne de chancho jabalí.

Se consulta a la fiscal en turno quien ordena se notifique en estado de libertad a los cuatro ocupantes por el artículo 206 del C.P. y que se proceda al secuestro de los cortes antes nombrados, a su vez se de intervención a personal de D.G.S.R. Los Pumas Sección 13 Huanqueros a quienes se les hizo entrega de los mismos para su desnaturalización y decomiso. También se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los ocupantes. Se continúan las diligencias correspondientes. -

 

Personal del GOT tras encontrarse realizando operativo vehicular en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2 conjuntamente con personal del CRE, detienen la marcha de un vehículo marca Volkswagen, Saveiro en la cual se conducían cuatro personas, dos de los mismos domiciliados en San Francisco, Córdoba y los restantes en nuestra localidad. Quienes transportaban en la Parte trasera de la camioneta diez Bolsas De Nylon de colores varios transportando distintos tipos de cortes cárnicos.

carne 2

Por tal motivo se hace comparecer a los masculinos antes mencionados hasta instalaciones de la U.R. XIII y se procede al formal secuestro de nueve Bolsas las mismas conteniendo cortes Cárnicos Varios y un cerdo doméstico faenado.

 Se da conocimiento a fiscal en turno, quien ordena se convoque a médico veterinario a los fines examine la carne, para luego desnaturalizar. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias