Secuestran varios cortes cárnicos en diferentes rutas

Se trata de dos hechos registrados durante el fin de semana, uno en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, y el restante en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2.

Policiales26 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
carne 1

En zona rural de Colonia La Clara: personal del GOT pertenecientes a la Unidad Regional XIII, quienes se encontraban cumplimentando control vehicular ordenado por la superioridad en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, detienen la marcha de una camioneta marca Chevrolet Hilux, en la cual se movilizaban 4 masculinos mayores de edad.

 Se procede a realizar una requisa del vehículo logrando individualizar: una escopeta calibre 12, tres carabinas de repetición, un fusil de repetición, tres revolver doble acción, con su documentación correspondiente y un bolso con ocho envoltorios con diferentes cortes de carne de chancho jabalí.

Se consulta a la fiscal en turno quien ordena se notifique en estado de libertad a los cuatro ocupantes por el artículo 206 del C.P. y que se proceda al secuestro de los cortes antes nombrados, a su vez se de intervención a personal de D.G.S.R. Los Pumas Sección 13 Huanqueros a quienes se les hizo entrega de los mismos para su desnaturalización y decomiso. También se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los ocupantes. Se continúan las diligencias correspondientes. -

 

Personal del GOT tras encontrarse realizando operativo vehicular en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2 conjuntamente con personal del CRE, detienen la marcha de un vehículo marca Volkswagen, Saveiro en la cual se conducían cuatro personas, dos de los mismos domiciliados en San Francisco, Córdoba y los restantes en nuestra localidad. Quienes transportaban en la Parte trasera de la camioneta diez Bolsas De Nylon de colores varios transportando distintos tipos de cortes cárnicos.

carne 2

Por tal motivo se hace comparecer a los masculinos antes mencionados hasta instalaciones de la U.R. XIII y se procede al formal secuestro de nueve Bolsas las mismas conteniendo cortes Cárnicos Varios y un cerdo doméstico faenado.

 Se da conocimiento a fiscal en turno, quien ordena se convoque a médico veterinario a los fines examine la carne, para luego desnaturalizar. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias