Secuestran varios cortes cárnicos en diferentes rutas

Policiales 26 de julio de 2021 Por Victoria Grasso
Se trata de dos hechos registrados durante el fin de semana, uno en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, y el restante en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2.
carne 1

En zona rural de Colonia La Clara: personal del GOT pertenecientes a la Unidad Regional XIII, quienes se encontraban cumplimentando control vehicular ordenado por la superioridad en Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial 61 s, detienen la marcha de una camioneta marca Chevrolet Hilux, en la cual se movilizaban 4 masculinos mayores de edad.

 Se procede a realizar una requisa del vehículo logrando individualizar: una escopeta calibre 12, tres carabinas de repetición, un fusil de repetición, tres revolver doble acción, con su documentación correspondiente y un bolso con ocho envoltorios con diferentes cortes de carne de chancho jabalí.

Se consulta a la fiscal en turno quien ordena se notifique en estado de libertad a los cuatro ocupantes por el artículo 206 del C.P. y que se proceda al secuestro de los cortes antes nombrados, a su vez se de intervención a personal de D.G.S.R. Los Pumas Sección 13 Huanqueros a quienes se les hizo entrega de los mismos para su desnaturalización y decomiso. También se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares pertenecientes a los ocupantes. Se continúan las diligencias correspondientes. -

 

Personal del GOT tras encontrarse realizando operativo vehicular en Ruta Prov. N°39 y Prov. N°2 conjuntamente con personal del CRE, detienen la marcha de un vehículo marca Volkswagen, Saveiro en la cual se conducían cuatro personas, dos de los mismos domiciliados en San Francisco, Córdoba y los restantes en nuestra localidad. Quienes transportaban en la Parte trasera de la camioneta diez Bolsas De Nylon de colores varios transportando distintos tipos de cortes cárnicos.

carne 2

Por tal motivo se hace comparecer a los masculinos antes mencionados hasta instalaciones de la U.R. XIII y se procede al formal secuestro de nueve Bolsas las mismas conteniendo cortes Cárnicos Varios y un cerdo doméstico faenado.

 Se da conocimiento a fiscal en turno, quien ordena se convoque a médico veterinario a los fines examine la carne, para luego desnaturalizar. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar