Michlig junto a Rigo, González y Martino se reunieron con diversas instituciones de San Cristóbal

Este lunes el Senador Felipe Michlig junto al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en conjunto. Se reunieron con representantes de instituciones, entregaron aportes y recorrieron entidades deportivas, sociales y barriales de la ciudad.

Política 27/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
4de4bdbd-4fda-4d70-a61d-c3ed864765f2

Durante el curso de las actividades también participaron el senador suplente Edgardo Martino, miembros del gabinete municipal y los concejales Carlos Cattáneo (Pte.), Pablo Bonacina y Juan I. Capovilla; representantes de instituciones, medios de comunicación, entre otros.
El Senador Michlig destacó que “con cada institución nos comprometemos con sus objetivos y tratamos de acompañar en todo lo que podamos, siempre estando presentes y hablando con cada uno de sus representantes que todos los días hacen un esfuerzo enorme. Para nosotros es un culto comprometernos y cumplir con la palabra empeñada”.
Reunión
A primera hora las autoridades recibieron en la Casa del Senado a Alejandro Barovero y a miembros activos del cuerpo de bomberos voluntarios con quiénes se evaluó el proyecto de contar con una morguera (que sería un servicio para todo el departamento), a lo que el Senador y el Intendente se comprometieron a brindar su colaboración.
Posteriormente compartieron una reunión con la Comisión Directiva del aeroclub local para analizar el proyecto de ampliación de la pista de aterrizaje a fin de poder avanzar con la obra.

Recorrida por barrios e instituciones
Luego concurrieron a la Vecinal Barrio San José, en donde fueron recibidos por Juan Gudiño, a quien entregaron un aporte de fortalecimiento institucional para señaléticas. Asimismo, en los próximos días señalaron que entregaran juegos para el jardín de infantes del barrio y se adelantó una próxima entrega de columnas y luminarias led. Allí también relevaron la planta de ósmosis inversa, “que fue una de las grandes obras de los últimos años”.
Más tarde visitaron el Club Independiente, con motivo del 84 aniversario, en donde fueron recibidos por el Pte. Nilo Núñez y miembros de CD, a quienes entregaron un aporte institucional para refacciones edilicias. También analizaron la obra de pavimento frente a la institución y bocacalle.
Posteriormente en la Vecinal Barrio Belgrano fueron recibidos por la Comisión Directiva que conduce Carolina Scarpeccio para abordar distintos temas de la institución, En la oportunidad el Senador Michlig se comprometió a aportar 12 luminaria led y el intendente las columnas necesarias para avanzar en la iluminación pública del barrio.
Finalmente concurrieron a la Sociedad Italiana en donde se reunieron con sus autoridades y repasaron distintas inquietudes “de este lugar tan emblemático de la ciudad y por la que seguiremos colaborando para seguir poniéndolo en valor”.
Al final de la recorrida el Intendente Rigo valoró el trabajo conjunto con todas las autoridades presentes y con los dirigentes de cada institución”. Por su parte Edgardo Martino resaltó el trabajo articulado y en equipo que “nos permite solucionarle problemas a la gente, siempre de frente y estando presentes”. El Diputado González indicó que “hoy venimos nuevamente a cumplir con compromisos adquiridos y nos llevamos nuevas inquietudes y pedidos para seguir ofreciendo respuestas”.

Te puede interesar
multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias