La Unión Ferroviaria entregó donaciones al Hospital 

Camas ortopédicas, camillas, colchones, mesas y otros elementos fueron donados en la tarde de ayer. La Directora del Hospital, Mariela Eyvastre, se mostró muy agradecida. 

Actualidad 27/07/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz

Ayer por la tarde, la Directora y Vice del Hospital, Mariela Eyvastre y Laura Argañaraz, acompañadas de la Jefa de Enfermería, Marcela Cejas, recibieron a Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, quién llegó junto a Marcelo Andreychuk, titular de la UF en san Cristóbal y candidato a Concejal por el espacio del Justicialismo local, sumado el grupo de Deporte Motor del Club Unidad Sancristobalense, quienes hicieron entrega en mano de un pedido formulado hace un par de semanas atrás.

“Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el país y la salud, uno se hizo eco enseguida del pedido y las necesidades del hospital”, comenzó explicando Sergio Sasia ante la presencia de El Departamental y agregó que “ojalá sea un aporte para las necesidades que tiene San Cristóbal, sabemos del sacrifico que hacen los y las trabajadoras de la salud, y no nos queda otra cosa que felicitar a cada uno de ellos y ellas, siempre que podamos seguir extendiendo el brazo solidario desde la Unión Ferroviaria lo vamos a hacer”.

A su turno, la Dra. Eyvastre, indició que “no viene con las manos vacías, trae todo este aporte para la institución que va a repercutir en la comunidad y a través de su agradecimiento lo hacemos al Sr. Hernández y al grupo de fierreros del CUS que se contactaron con nosotros para ayudarnos a dar respuestas a las necesidades que estábamos teniendo, son insumos hospitalarios y serán de sumo cuidado y buen uso para la comunidad”, sentenció la directora. 

Donación al Hospital Julio Cesar Villanueva

La Organización Gremial Unión Ferroviaria, tiene el honor de colaborar con el Hospital Vecinal Julio César Villanueva, de la Ciudad de San Cristóbal, con los insumos que a continuación se detallan, a efectos de alivianar las acciones de salud, de vital importancia, que desarrolla este nosocomio resaltados hoy con los efectos de la pandemia.

  • 2 Contenedores grandes de Uso externo para residuos en general.
  • 3 Camillas de transporte.
  • 3 Biombos hospitalarios lavables.
  • 4 Camas ortopédicas.
  • 6 Colchones sanitarios.
  • 2 Carros para transporte de alimentos.
  • 40 Juegos de sábanas blancas.
  • 20 Frazadas.
  • Guardarropas Hospitalarios
  • 1 Carro de transporte para tubos de oxígeno.
  • 10 Soportes/Pie para soluciones parenterales.
  • 6 Mesas de Pie para alimentación en cama.
Te puede interesar
Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias